Todos nuestros servicios a tu disposición
Los tratamientos de estética dental van encaminados a devolver o crear un aspecto saludable a nuestra sonrisa y se hace referencia a una infinidad de tratamientos dentales diseñados para mejorar la sonrisa y corregir los dientes astillados, agrietados, manchados y con espacios asimétricos. Desde carillas de porcelana hasta empastes del color del diente, los pacientes pueden elegir de una variedad de soluciones de la odontología estética para restaurar la salud y la vitalidad de su sonrisa.
El tratamiento consiste en una sola sesión, en la que se aplica un gel sobre los dientes eliminando manchas y decoloraciones que hayan podido originarse, devolviendo a los dientes un color adecuado. Es un tratamiento estético por el cual conseguimos una sonrisa armónica del paciente. El blanqueamiento no provoca problemas en los dientes, pero debe estar correctamente indicado.
Tras la realización de una endodoncia es frecuente que el diente se decolore y oscurezca. Con el blanqueamiento interno, logramos en dos o tres sesiones devolver el color original del diente.
Son láminas más o menos finas hechas a medidas en el laboratorio dándoles el tamaño, el color y la forma deseada. Estas láminas cubren toda la cara frontal del diente, y prácticamente conserva la integridad de las piezas originales.
El resultado estético de este tratamiento es tan bueno, que es el método más demandado por actrices y modelos.
Es un tratamiento estético sencillo, indoloro y nada agresivo, indicado para dientes con formas irregulares, espacios interdentales, dientes de tamaños diferentes…
Consiste en aplicar sobre el diente, un material del mismo color. Este material se moldea hasta conseguir la forma adecuada.