Estética

Poder sonreír con seguridad luciendo una sonrisa deslumbrante es posible gracias a nuestros tratamientos de estética dental y a nuestro enfoque multidisciplinario.

Hoy en día la estética dental forma parte importante de nuestra imagen, una sonrisa agradable es síntoma de buena salud.

Los tratamientos de estética dental van encaminados a devolver o crear un aspecto saludable a nuestra sonrisa y se hace referencia a una infinidad de tratamientos dentales diseñados para mejorar la sonrisa y corregir los dientes astillados, agrietados, manchados y con espacios asimétricos. Desde carillas de porcelana hasta empastes del color del diente, los pacientes pueden elegir de una variedad de soluciones de la odontología estética para restaurar la salud y la vitalidad de su sonrisa.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento externo

El tratamiento consiste en una sola sesión, en la que se aplica un gel sobre los dientes eliminando manchas y decoloraciones que hayan podido originarse, devolviendo a los dientes un color adecuado. Es un tratamiento estético por el cual conseguimos una sonrisa armónica del paciente. El blanqueamiento no provoca problemas en los dientes, pero debe estar correctamente indicado.

Blanqueamiento interno

Tras la realización de una endodoncia es frecuente que el diente se decolore y oscurezca. Con el blanqueamiento interno, logramos en dos o tres sesiones devolver el color original del diente.

sjsjs

Corregir los pequeños defectos o malformaciones de los dientes

Algunas personas tienen pequeñas imperfecciones en los bordes incisales que afectan a su sonrisa. Por muy leves o localizados que sean estos defectos, pueden llegar a afear nuestra imagen e, incluso, comprometer nuestra autoestima.

Para corregir algunos de los defectos de nuestros dientes, la Odontología pone a disposición de los pacientes uno de los tratamientos más sencillos que existen: el contorneado dental estético o ameloplastia. Este tratamiento se realiza fundamentalmente en incisivos y caninos superiores. Permite modificar ligeramente tanto la longitud como la forma de un diente  mediante una serie de retoques en el borde incisal.

Es decir, el contorneado dental estético consiste en eliminar pequeñas cantidades de esmalte para conseguir la apariencia deseada. De esta manera, podremos corregir, por ejemplo, incisivos centrales excesivamente largos o desiguales y caninos demasiado puntiagudos.

Carillas

Carillas de porcelana

Son láminas más o menos finas hechas a medidas en el laboratorio dándoles el tamaño, el color y la forma deseada. Estas láminas cubren toda la cara frontal del diente, y prácticamente conserva la integridad de las piezas originales.

El resultado estético de este tratamiento es tan bueno, que es el método más demandado por actrices y modelos.

Carillas de composite

Es un tratamiento estético sencillo, indoloro y nada agresivo, indicado para dientes con formas irregulares, espacios interdentales, dientes de tamaños diferentes…

Consiste en aplicar sobre el diente, un material del mismo color. Este material se moldea hasta conseguir la forma adecuada.

Remodelando encías:
Para solucionar el caso de las encías irregulares, ofrecemos la solución del remodelado estético gingival. Es una pequeña intervención que hacen los especialistas de periodoncia de nuestra clínica odontológica, con la que conseguimos nivelar la altura de las asimetrías gingivales, devolviendo las longitudes correctas a cada diente. De esta forma conseguimos recuperar la armonía de todos los dientes, tanto en la parte superior como en la parte inferior.

WhatsApp WhatsApp Clínica