Implantología y Cirugía

Podrás reponer tus dientes como si fueran dientes naturales. Ponemos a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que recuperes la salud, funcionalidad y belleza de tu boca.

Clínica Dental Los Cristianos

Todos nuestros servicios a tu disposición

Los Implantes Dentales surgen para dar respuesta a las necesidades estéticas, masticatorias y fonatorias que quedan disminuidas tras la pérdida de los dientes naturales. Los dientes se pierden principalmente por enfermedades que afectan a los dientes o a las estructuras que los soportan y en menor medida debido a fracturas y traumatismos.

Técnicas de aplicación

Ante la ausencia de uno o varios dientes los pacientes que acuden a la consulta del dentista solicitan la opción de tratamiento que le solucione el problema estético y funcional de la forma más conservadora posible, es decir evitando tallar los dientes adyacentes para la preparación de un puente, y esto sólo se consigue mediante los implantes dentales. Aunque a lo largo de la historia se han desarrollado muchos materiales, el material que se usa hoy en día es el titanio.

Este tipo de tratamiento proporciona el más alto nivel de confort, rehabilitación y readaptación del paciente a la vida diaria, pero como señalábamos al principio, debe reunir una serie de características indispensables para llevarlo a cabo.

Se colocan mediante una sencilla intervención quirúrgica de aproximadamente una hora o 30 min, que consiste en labrar progresivamente un lecho en el hueso para permitir estabilizar un tornillo de titanio.

Existen diversidad de técnicas y variarán en función de las características individuales de cada paciente, pero se puede realizar injertos de hueso para aumentar el volumen disponible para poder colocar los implantes, regeneración ósea mediante factores de crecimiento, empleo de “plasma rico en plaquetas”…

Nuestros pacientes opinan

ABRAHAM JIMENEZ VIRUEZ
ABRAHAM JIMENEZ VIRUEZ
08/05/2021
Verificada
Grandes profesionales y mejores personas, excelente trato y cordialidad, recomendable 100%.
Diana Gomez
Diana Gomez
16/04/2021
Verificada
Un súper equipo, amabilidad, trato, confort, y profesionalidad inmejorable.....!!!! Los recomiendo 💯x💯. Enhorabuena familia.
Veronica Tipss
Veronica Tipss
09/02/2021
Verificada
Sin duda alguna una clínica maravillosa!! Me he puesto con ellos la ortodoncia y ha sido genial!! El mes pasado me quitaron los brackets y por fin puedo decir que tengo la sonrisa que siempre quise!!! El trato es inmejorable por que son un equipaso del 10!! Sin duda todo lo que me haga será con ellos siempre!!❤️🥰
keisy rodriguez rodriguez
keisy rodriguez rodriguez
31/08/2020
Verificada
Maravillosa mi experiencia , grandes profesionales y un trato exquisito con el paciente. Totalmente recomendable.
Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez
30/08/2020
Verificada
Excelente atención, la clínica está impecable, muy profesionales... No le dejo mi boca a más nadie!
Vuelve al inicio
WhatsApp WhatsApp