Odontología General

La odontología general y restauradora consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud dental, la función de masticación y de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma.

Odontología Conservadora

La caries se produce por diversas causas, comienza afectando la superficie del diente, el esmalte y la dentina, si es detectada a tiempo es posible tratarla mediante un empaste dental. Por este motivo, el empaste es el tratamiento ideal para corregir la caries en la fase inicial, sobre todo cuando afecta a los tejidos duros del diente

En Clínica Dental Los Cristianos realizamos diversos servicios que incluyen desde los cuidados preventivos, higiene dental, tratamientos de Edodoncia, Periodoncia, Ortodoncia hasta el reemplazo de los dientes perdidos mediante prótesis fijas o removibles ó por medio de implantes.

Periodoncia

Es el tratamiento de todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Cada diente está enclavado en el hueso, unido fuertemente por una serie de estructuras que garantizan su fortaleza y correcto funcionamiento. En ocasiones, las estructuras que rodean y soportan al diente (encías y hueso), se ven afectadas de forma importante. Esto desencadena un proceso degenerativo continuo, que progresa lentamente, conocido como Gingivitis, hasta llegar a un estado avanzado en el que el diente se mueve en exceso y se termina “cayendo”. Antes de que esto suceda, los dientes van pasando por varias etapas bien definidas, desde una afectación leve hasta estados avanzados de pérdida dentaria. Este proceso se denomina Periodontitis

La creciente necesidad de tener una bonita sonrisa, que nos haga sentir parte de la sociedad actual, hace que cada vez más personas quieran tener la sonrisa perfecta; muchas personas sufren problemas por no poder sonreír abiertamente, está comprobado que reír aporta bienestar y felicidad.

WhatsApp WhatsApp Clínica